Abril 15, 2018

Independiente 1- Boca Juniors 0: Barrios se lesionó y Fabra y Cardona no jugaron

Boca Juniors llegaba al partido después de perder en la anterior fecha - AFP

El mediocampista colombiano inició como titular, pero debió abandonar el terreno de juego al minuto 15 tras sufrir molestias físicas. 

Boca Juniors sufrió este domingo otra derrota, esta vez de visita ante Independiente por 1-0, y ahora les lleva menos ventaja a sus perseguidores, por la vigésima tercera fecha de la Superliga del fútbol argentino.

En un partido discreto, con muchos lesionados, entre ellos el colombiano Wilmar Barrios, Boca, que venía de perder con el modesto Defensa y Justicia (2-1), volvió a tropezar en Avellaneda ante un Rojo que fue superior y se impuso con gol de Martín Benítez a los 56 minutos.

El puntero del campeonato volvió a mostrar un juego deslucido y perdió el control sobre el final, al reclamar un presunto penal que provocó la expulsión de Pablo Pérez, una de sus figuras.

Vea acá: Rafael Santos Borré volvió a marcar en la victoria de River Plate: 2-0 frente a Rosario Central

Hasta hace dos semanas, Boca le llevaba nueve puntos de distancia a su principal perseguidor, pero ahora vio recortada esa ventaja a cuatro unidades, con 50 puntos contra los 46 de Godoy Cruz, una de las revelaciones del campeonato, mientras que detrás se ubican Independiente y San Lorenzo (42), Talleres (41) y Huracán (40).

Si bien depende todavía de sí mismo, claramente Boca bajó su rendimiento en las últimas fechas, con un triunfo en los últimos cuatro partidos, y si ya se había complicado con las bajas por lesión de Carlos Tevez, Paolo Goltz y el colombiano Edwin Cardona, ahora deberá lidiar con las ausencias de Wilmar Barrios, con una dolencia muscular, y el suspendido Pablo Pérez, todos titulares.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store

Ficha técnica:

 

 

Temas relacionados: