Noviembre 29, 2019

Con Santos Borré y Quintero, pero sin Carrascal: convocados de River Plate para juego con Newell’s

Juan Fernando Quintero y Santos Borré, con River Plate. Foto: GettyImages/ Raul Sifuentes

Escuche este Artículo

El objetivo del equipo ‘millonario’, quinto en la Superliga con 24 puntos, es ganar los tres partidos que quedan en el año, para seguir en la pelea por el título.

Después de la derrota 2-1 con Flamengo en la final de la Copa Libertadores, disputada el pasado sábado en Lima, River Plate vuelve a tener competencia, esta vez en la Superliga.

El equipo de la 'banda cruzada' jugará este sábado frente a Newell’s Boys, en Rosario, por la fecha 15 del campeonato.

Luis Fernando Muriel, sí; y Duván Zapata, no: al día el estado de salud de los nuestros en Atalanta

Así, Marcelo Gallardo dio a conocer sus convocados y en la lista aparecen dos de los tres colombianos de la plantilla: Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré; Jorge Carrascal no fue citado.

El ‘millonario’ es quinto, con 24 puntos, y su objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos, para seguir en la pelea por el título. 

Cabe recordar que a River le quedan cuatro partidos en el año: frente a Newell’s, San Lorenzo e Independiente, por Superliga, y contra Central Córdoba, en la final de la Copa Argentina.

Newell’s y River Plate jugarán el próximo sábado, a las 7:45 p.m., en el estadio Marcelo Bielsa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Convocados de River Plate: