Marzo 7, 2018

Fernando Gago recayó de su lesión y definitivamente se pierde el Mundial de Rusia

Fernando Gago, jugador de Boca Juniors. Twitter: BocaJrsOficial

El jugador de Boca Juniors le indicó al equipo médico del club que sentía molestias en la parte posterior de su rodilla derecha. Se confirmó que sufrió un desprendimiento del injerto puesto en su más recienten operación.

Fernando Gago, jugador de Boca Juniors de Argentina, recayó en su lesión de ligamento cruzado sufrida el pasado 5 de octubre en el partido de eliminatorias suramericanas frente a Perú.

Lea acá: Tras la eliminación de la Champions, Julian Draxler critica la táctica de Unai Emery

El argentino quien ya estaba en la fase de recuperación con pelota sufrió un fuerte dolor en la parte posterior de su rodilla derecha, y luego de algunos estudios médicos se confirmó el desprendimiento de adherencias de la zona dadora del injerto.

Según la prensa argentina Gago no tendrá que volver a ser operado, pero sí deberá iniciar de nuevo su proceso de recuperación, el cual como mínimo será de 2 meses, por lo cual se descarta la presencia del volante en la Copa del Mundo, y se espera que pueda estar disponible para los octavos de final de la Copa Libertadores si el club ‘xeneize’ logra clasificar.

Vea también: Entrenadoras, árbitras y directivas, las otras pioneras del fútbol