Diciembre 1, 2018

Rafael Santos Borré, en el once titular de River Plate para enfrentar a Gimnasia, en Superliga

Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré, delantero colombiano de River Plate, de Argentina. Foto: AFP

El delantero colombiano será de la partida, este domingo, debido a que no podrá jugar la final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors, en Madrid, por acumulación de tarjetas amarillas.

Este domingo, River Plate volverá a verse las caras con Gimnasia de La Plata tras la semifinal de la Copa Argentina, la semana pasada, en la que el equipo de Marcelo Gallardo fue eliminado en penaltis.

A diferencia de Boca Juniors, su rival en la final de la Copa Libertadores el próximo 9 de diciembre, en el Santiago Bernabéu, el ‘millonario’ solo convocó para este encuentro de Liga a dos de sus habituales titulares.

El defensor Lucas Martínez Quarta y el atacante colombiano Rafael Santos Borré, quien no podrá ser de la partida en Madrid por acumulación de tarjetas amarillas.

Vea acá: Sebastián Villa, el único colombiano que jugará con Boca Juniors frente a Independiente

Los demás jugadores tendrán descanso y podrán adelantar la recuperación de sus lesiones, pensando en dicho compromiso con Boca, el próximo fin de semana.

El probable once de ‘El Muñeco’ Gallardo será con: Germán Lux; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Kevin Sibille, Camilo Mayada; Cristian Ferreira, Santiago Sosa, Zuculini, Nicolás de La Cruz; Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

River Plate y Gimnasia de La Plata jugarán este domingo, a las 7:30 p.m. (hora colombiana), con transmisión de Fox Sports 2.

Acá, los convocados en River Plate

 

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados