Diciembre 2, 2019

Rafael Santos Borré vive su mejor momento en Argentina: es uno de los goleadores de la Superliga

Rafael Santos Borré. Foto: GettyImages/ Marcos Brindicci

Escuche este Artículo

Con su anotación en la victoria 2-3 frente a Newell’s, el pasado sábado, el delantero de River Plate llegó a ocho tantos y comparte el primer puesto con Silvio Romero, de Independiente.

El delantero colombiano Rafael Santos Borré participó con un gol en la remontada de River Plate frente Newell's Old Boys (3-2) en la decimoquinta fecha, y con ocho dianas en su cuenta es uno de los artilleros de la Superliga de primera división del fútbol argentino.

Borré anotó el segundo tanto, que sirvió para el empate parcial de River, que perdía 2-0 y terminó por imponerse 3-2 en Rosario, en una muestra de recuperación anímica tras la dura derrota hace nueve días en Lima en la final de la Copa Libertadores ante el brasileño Flamengo.

La prensa escocesa elogió a Alfredo Morelos y advirtió a Celtic, de cara a la final de la Copa

Borré siempre muestra sacrificio y esfuerzo para presionar sobre la salida rival y aportar varias veces como punto de apoyo en el ataque.

Ante Newell's, facturó un rebote dentro del área para enviar el balón a la red y luego recibió una gran asistencia de su compatriota Juan Fernando Quintero, pero su remate dio en el poste.

Precisamente 'Juanfer' Quintero también participó en el triunfo 'millonario' con una gran asistencia en la acción previa al empate que anotó Borré, además de propiciar la jugada para el 3-2, con un precioso pase largo para Ignacio 'Nacho' Fernández, que envió el centro para la definición de 'Nacho' Scocco.

Goleadores Superliga Argentina: 

Silvio Romero- Independiente         8 goles 

Rafael Santos Borré- River Plate    8 goles 

Nahuel Bustos- Talleres                   8 goles 

José Sand- Lanús                              6 goles 

Santiago García- Godoy Cruz          5 goles 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.