Octubre 28, 2017

Alavés 1-2 Valencia: Daniel Torres y Jeison Murillo no tuvieron minutos en este duelo

Los colombianos estuvieron en el banco de suplentes de sus respectivos equipos, en un partido que el Valencia ganó con goles de Simone Zaza y Rodrigo, y para los locales marcó Alexis. 

El Valencia (2º), gran sorpresa en este arranque de la Liga, ganó 2-1 en su visita al Alavés (19º), este sábado en la apertura de la décima jornada, y se situó a un punto del líder Barcelona, que juega frente el Athletic (11º).

Impulsado desde el banquillo por Marcelino, que se hizo cargo del equipo esta temporada, el Valencia suma siete victorias y tres empates en un arranque de ensueño que le permite mantener el pulso con los azulgranas.

Este sábado en Mendizorroza logró su sexto triunfo consecutivo en Liga. El italiano Simone Zaza, que marcó por sexto partido seguido, abrió el marcador en el 34’ con un golpeo potente tras un pase del belga Andreas Pereira, cedido por el Manchester United.

Lea también: Avilés Hurtado: candidato a ser convocado por Osorio, a la selección mexicana

Fue el noveno gol del internacional transalpino en la Liga de España, a dos del máximo artillero Lionel Messi.

En el minuto 49 Alexis empató al cabecear un córner servido por Munir El Haddadi, pero Rodrigo, capitán por la ausencia de Dani Parejo -suspendido-, tomó la responsabilidad de lanzar el penal y logró el gol de la victoria en el 66’.

El penal lo había cometido el brasileño Rodrigo Ely, al golpear el balón con la mano tras un remate de cabeza del propio internacional español Rodrigo.

Vea también: "¿Una liga sin el Barcelona? son todo especulaciones": Ernesto Valverde

Temas relacionados: