Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Eden Hazard nunca ha sido un gran profesional, llegó gordo al Real Madrid y costó 150 millones"

Al delantero belga le han llovido las críticas durante su periplo en el 'merengue' y ahora es Damian Duff quien habló sobre el futbolista.

Eden Hazard
Eden Hazard, jugador del Real Madrid
Getty Images

Eden Hazard deslumbró a todos en el mundo del fútbol con sus grandes habilidades con la pelota en el Chelsea , tanto así que llamó la atención del Real Madrid , quien lo fichó para que sus hinchas no extrañarán a Cristiano Ronaldo , tras la ida del portugués.

Chelsea está obsesionado con fichar a un delantero: daría más de 100 millones por Romelu Lukaku

Sin embargo, el aporte del futbolista belga no ha sido el esperado en el equipo 'merengue' y durante su periplo en el club español las lesiones no han permitido que demuestre todo su talento.

Ahora, es Damian Duff, exjugador del Chelsea, quien habló sobre lo que ha ocurrido con el atacante de la Selección de Bélgica en las últimas temporadas.

"Todos sabemos que después de los 30... Todo es cuesta abajo. Hazard nunca ha sido un gran profesional, nunca ha tenido el empuje de Messi o Cristiano. Si lo tuviera, probablemente lo mencionaríamos al lado de estos dos futbolistas. En su primera pretemporada con el Real Madrid apareció como un galáctico de 150 millones y llegó con sobrepeso, gordo”, expresó en charla con 'RTE'.

Insólito: exfutbolista de la Selección Alemania y del Real Madrid a juicio por abuso sexual

Publicidad

Además, insistió en que “apenas ha jugado en dos años. Para volver necesita ser un gran profesional. A lo largo de su carrera siempre ha luchado contra con su peso... Fichó por el Real Madrid y llegó con sobrepeso porque estuvo de vacaciones. Odio apuntar directamente a un jugador, pero es algo que siempre ha salido a la luz”.

En el equipo que dirige Zinedine Zidane esperan que el nivel de Hazard levante ahora, en la recta final de la temporada, y cuando están disputando las semifinales de la Champions League y el título de la liga española .

⚽ Estos son los partidos de hoy en las diferentes ligas y torneos de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial