Septiembre 26, 2017

Fin de la novela: Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Twitter: @Atleti

El delantero hispano brasileño, después de militar tres temporadas en el Chelsea inglés, fue confirmado este martes por el equipo ‘colchonero’ a través de sus medios oficiales.

“Diego Costa ya es jugador ‘rojiblanco’. Atlético de Madrid y Chelsea acordaron las condiciones para la transferencia del delantero a nuestro club. Firmó su nuevo contrato después de superar satisfactoriamente el reconocimiento médico que completó en dos fases, el pasado sábado y el lunes”, escribió el Atlético de Madrid en su portal web.

“A partir de mañana (miércoles) se incorporará a los entrenamientos del equipo, pero la inscripción de su ficha no se producirá hasta que no se abra la próxima ventana de fichajes el 1 de enero”, aclara el comunicado.

Vea también: ¿Qué pasa con 'Mao' Molina en el Deportivo Independiente Medellín?

"Estoy muy contento por volver a mi casa, siempre lo he dicho, el Atlético es mi casa, estoy muy muy muy feliz. Tengo muchísimas ganas de empezar a aportar. Voy a darlo todo por el equipo, como siempre trato de hacer", aseveró el atacante de 28 años.

Costa lució la camiseta ‘colchonera’ en la temporada 2010-2011 y entre 2012 y 2014, ganó en total cuatro títulos: Copa del Rey, Liga española y dos Supercopa de Europa.

Su salida del Chelsea se dio porque el técnico Antonio Conte le hizo saber que no iba a contar con sus servicios en esta campaña de la Premier League.

Atlético de Madrid on Twitter