Marzo 2, 2019

A Gerard Piqué no le bastó con la victoria: "Me gusta que el ambiente esté caldeado"

Gerard Piqué en una de sus celebraciones con la tribuna en el Santiago Bernabéu. Foto: AFP

Aparentemente al defensa central del cuadro ‘blaugrana’ le gusta calentar el ambiente; luego del triunfo contra Real Madrid dio la particular declaración que da de qué hablar después de los triunfos del Barcelona.

Gerard Pique, defensa centra el Barcelona, declaró este jueves, tras ganar por segunda vez en tres días al Real Madrid, que le "encanta" jugar en el estadio Santiago Bernabéu "por el tipo de ambiente que se crea" y que le "gusta que el ambiente este caldeado".

"Me encanta ven ir aquí por el tipo de ambiente que se crea. Me gusta que el ambiente esté caldeado; me lo paso mejor. Hay otros partidos en los que cuesta más motivarse. Cuando venimos aquí lo hacemos en condiciones y para sacar los tres puntos", dijo Piqué a Movistar+.

Además: Ivan Rakitic, humilde en el triunfo: "Hemos dado un paso importante, pero aún queda mucha Liga" 

Sobre el partido de este sábado, dijo: "Ha sido otro buen partido aquí, sabiendo la dificultad de jugar en el Bernabéu. Hemos jugado mejor que el otro día, aunque el resultado ha sido menos abultado. Hemos sabido sufrir cuando había que sufrir".

"Hemos dado un golpe a la liga, no sé si definitivo porque quedan muchos partidos. Los resultados demuestran que nos encontramos bien", precisó.

Sobre su buen trabajo en la defensa, Piqué comentó: "Los compañeros me lo hacen muy fácil. En defensa hay que estar ordenados y jugar mucho con la cabeza".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Al referirse a la acción entre Sergio Ramos y Leo Messi antes del descanso, Piqué cree que su compañero "tenía sangre en los labios y fue por una agresión. Pero son gestos que surgen porque las pulsaciones están a mil".

"Me llevo genial con todos lo jugadores del Real Madrid. Luego en el terreno de juego defiendes tus colores, pero cuando se acaba el partido la cordialidad es mutua. Tenemos muchos contactos. Comparado con otros años, no tiene nada que ver", comentó.

Temas relacionados: