Marzo 14, 2018

Luís Figo apoya a André Gomes, quien afirmó vivir un infierno en el Barcelona

Luís Figo. AFP

El exfutbolista se proclamó a favor del jugador del equipo catalán, afirmando que “lo más importante es tener personalidad y carácter para superar esos momentos”.

El exinternacional portugués Luís Figo dejó este miercoles un consejo a su compatriota André Gomes, que vive un momento complicado en el Barcelona, y consideró que para superar esas situaciones lo más importante es tener carácter y personalidad.

"Todo el mundo pasa por momentos más delicados en su carrera, hay siempre altibajos. Lo más importante es tener personalidad y carácter para superar esos momentos", dijo el antiguo jugador en declaraciones a periodistas al margen de un acto en Leiria, en el centro de Portugal.

Lea acá: Barcelona, sin Yerry Mina, goleó por Champions 3-0 a Chelsea y se clasificó a cuartos de final

Cuestionado sobre la situación de Gomes, que admitió esta semana que no se siente bien en el campo, Figo señaló que "no es agradable pasar por momentos de falta de confianza", pero que lo más importante es "tener la personalidad suficiente para encarar el día de mañana".

"Cualquier profesional tiene que aguantar las críticas y los elogios, forma parte de nuestro trabajo y tienes que saber lidiar con ambos", señaló el portugués, que al igual que Gomes jugó en el Barcelona, además del Real Madrid, Sporting de Portugal e Inter de Milán.

Vea también: Andrés Iniesta: "Para nosotros es una bendición que esté Messi"

Temas relacionados: