Septiembre 27, 2017

Raphael Varane renueva con el Real Madrid hasta el 2022

Raphael Varane llegó al Real Madrid desde el 2011. AFP

El club español anunció este miércoles la continuación del joven central francés por dos años más, esto debido a que el jugador tenía contrato vigente hasta el 2020.

"El Real Madrid C. F. y Varane han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022", informó el club blanco en un breve comunicado.

El defensa francés, cuyo anterior contrato finalizaba en junio de 2020, llegó al equipo blanco en 2011, con el actual técnico blanco, Zinedine Zidane, como gran valedor.

Lea también: Duelo doble entre antioqueños y vallecaucanos, este martes en el fútbol colombiano

Desde los 15 partidos que jugó en su primera temporada con la elástica blanca, Varane ha ido progresando en el Real Madrid hasta constituir la pareja de Sergio Ramos en el eje de la defensa blanca y ser un indiscutible para Zidane.

En sus años en el Real Madrid, el internacional francés ha ampliado su palmarés con tres Ligas de Campeones, dos Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Supercopa de España, una Copa del Rey y dos Ligas.

La nueva renovación se enmarca en una serie de prolongaciones de contrato que está llevando a cabo el equipo blanco.

Antes de Varane, también han renovado su compromiso con el Real Madrid el joven Marcos Llorente, así como Marcelo, Isco Alarcón, Dani Carvajal y Karim Benzema.

Varane tiene previsto comparecer el jueves ante los medios para oficializar su renovación.

Lea también: Boca Juniors, el regreso de la hegemonía 'xeneize' con tres colombianos