Abril 19, 2019

Samuel Umtiti se entrenó con normalidad y sacó a Jeison Murillo de la convocatoria del Barcelona

Jeison Murillo

Jeison Murillo, defensor colombiano del Barcelona - @FCBarcelona_es

El defensor colombiano estaba a la espera de la evolución de su compañero, quien finalmente estará disponible para el duelo de este sábado contra Real Sociedad.  

Samuel Umtiti, que no participó en el entrenamiento del pasado miércoles por unas molestias físicas, se ejercitó este viernes con normalidad y entró en la convocatoria del Barcelona para medirse este sáabdo a la Real Sociedad en la Liga de España.

También trabajó con el grupo el defensa Thomas Vermaelen, aunque el central belga, aun sin el alta médica, no entró en la lista de Ernesto Valverde.

Vea acá: Juan Guillermo Cuadrado, titular y a un empate de levantar otro título con Juventus

El técnico del conjunto azulgrana no hizo esta vez rotaciones, como en el último compromiso liguero contra el Hueca, donde fue titular el colombiano Jeison Murillo, e incluyó en la convocatoria a todos los pesos pesados del vestuario.

Los 18 convocados por Valverde para medirse a la Real Sociedad son: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Sergi Roberto, Lenglet, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Arthur, Arturo Vidal, Aleñá, Countinho, Dembélé, Malcom, Messi y Luis Suárez.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: