Marzo 5, 2019

La lista de candidatos para llegar al banquillo caliente del Real Madrid tras su eliminación de Champions

Santiago Solari

Santiago Solari, técnico argentino del Real Madrid. Foto: AFP

Los medios españoles dan como inminente la salida del técnico argentino Santiago Solari, luego de las últimas derrotas. Acá, los nombres que suenan con fuerza.

La eliminación del Real Madrid en la Champions League, este martes, deja en la cuerda floja al argentino Santiago Solari, quien asumió de manera interina tras la salida de Julen Lopetegui y después recibió la confianza de las directivas para continuar en el cargo.

El fracaso en la Champions, sin embargo, no es la única razón que aleja a Solari del banquillo ‘merengue’.

La semana anterior cayó en los dos clásicos frente al Barcelona, en el Santiago Bernabéu, y antes, su estilo y manejo de grupo había sido blanco de críticas por parte de la afición y la prensa.

Vea acá: ¡No lo golpeen más!: Real Madrid cae parcialmente con Ajax en Champions y ahonda su crisis

Así, se abre el abanico de candidatos para suceder al argentino. El primero que aparece, según el diario ‘ABC’, de España, es un viejo conocido, el portugués José Mourinho, quien dijo este martes que no tendría inconveniente en regresar.

Después están Maximiliano Allegri, de la Juventus; Jürgen Klopp, del Liverpool; Mauricio Pochettino, del Tottenham; y Joachim Low, de la Selección de Alemania. Aunque todos ellos ya dijeron que no la temporada pasada.

La última opción bastante improbable, según el mismo diario español, es el regreso del francés Zinedine Zidane, quien se fue en el pasado verano por sus diferencias deportivas con Florentino Pérez.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: