Marzo 6, 2020

Divorcio y celos en el camerino del PSG: Icardi, por un lado y Neymar y Mbappé, por el otro

Neymar e Icardi, estrellas del PSG.

El atacante argentino no salió del Inter en los mejores términos y ahora, al parecer, tendría un distanciamiento con el francés y el brasileño. Además, perdió terreno en el equipo titular.

El PSG, con un camerino repleto de figuras del fútbol mundial, es fuente de información diaria en la prensa de Europa, logrando tener repercusión en el mundo entero.

Ahora resulta que, según versiones de diarios de Italia y Francia, en el camerino existirían envidias y celos entre varios futbolistas.

Iván Angulo, cerca de cambiar de equipo en Brasil: saldría de Palmeiras y llegaría a Cruzeiro

"Según 'L'Equipe', el centrodelantero no tendría la mejor relación con el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, las dos principales figuras del equipo y piedras angulares del ambicioso proyecto del club", indicó este viernes 'Infobae'.

"El motivo del conflicto sería que el argentino siente que recibe pocos balones de sus compañeros de ofensiva", se agregó. 

Juan Diego González fue encontrado "desmembrado", según fuentes policiales de Medellín

Todo esto coincide con que el técnico Thomas Tuchel no ha tenido en cuenta como titular a Icardi, en los últimos compromisos del PSG.
 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad