Enero 7, 2019

El entrenador del Chelsea aconsejó a Cesc Fábregas que fiche por el Mónaco, de Francia

Ces Fábregas, mediocampista español - Foto: AFP

Tras la salida del mediocampista español del equipo ‘blue’ en Inglaterra, Maurizio Sarri, en rueda de prensa, señaló que "en mi opinión debe ir al Mónaco. Tiene una oferta de dos años. No quiero que un jugador tan importante como Cesc sea infeliz”.

El entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, aconsejó este lunes a su mediocampista español Cesc Fábregas que abandone el club londinense por el bien de su carrera y que acepte la oferta del Mónaco, equipo donde milita el delantero colombiano Radamel Falcao García. 

Lea también: Real Madrid habría aceptado una oferta del Arsenal para quedarse con James Rodríguez

El contrato del jugador catalán de 31 años termina al final de la actual temporada y el encuentro del sábado ante el Nottingham Forest (2-0) en la Copa de Inglaterra, donde Cesc falló un penal y abandonó el césped llorando de emoción al ser sustituido entre los aplausos del público, parece el último de su etapa en los 'Blues'.

Sarri cree que Cesc debería aceptar la oferta de dos años de contrato que le propone el Mónaco.

"En mi opinión debe ir al Mónaco. Tiene una oferta de dos años. No quiero que un jugador tan importante como Cesc sea infeliz", indicó el entrenador italiano en la víspera del duelo de su equipo ante el Tottenham, el martes en la Copa de la Liga.

En caso de salida del español, Sarri querría reforzar su centro del campo: "Si Cesc se va, necesitaremos evidentemente reemplazarle, si no tendremos problemas con únicamente cinco centrocampistas".

Cesc Fábregas, que juega desde 2014 en el Chelsea, formó parte de la selección española que logró en 2010 el único título mundial de la historia de la 'Roja'.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: