Abril 16, 2019

"Los únicos jugadores de Mónaco que estaban al nivel de Thierry Henry eran Falcao y Fábregas"

Radamel Falcao compartiendo con Thierry Henry. FOTO: AFP.

Aleksandr Golovin, promesa del fútbol ruso, habló sobre la etapa del mítico delantero francés al frente del cuadro del principado. Criticó el carácter temperamental y agresivo que, según sus palabras, del entrenador.

Casi tres meses después de que Thierry Henry fuera cesado de su cargo como entrenador de Mónaco por malos resultados, comenzaron a salir a la luz algunos secretos sobre la breve etapa del exjugador de Barcelona en el banco del equipo monegasco. 

Aleksandr Golovin, delantero ruso que llegó como refuerzo esta temporada no se guardó nada en una entrevista dada a 'Goal'. "Cuando las cosas no funcionaban en los entrenamientos, se ponía nervioso y gritaba mucho. Tal vez era innecesario", reveló sobre el temperamento fuerte de Henry.

Vea también: Yimmi Chará, tranquilo y motivado antes de disputar su primer título con Atlético Mineiro

El atacante también remarcó que el peso que tuvo el campeón del mundo en 1998 también le imponía cierto temor. "Era muy fuerte y los únicos que se acercaban a su nivel en Mónaco eran quizá Falcao y Fábregas".

Asimismo aseguró que, en medio de su deseperación por que los jugadores comprendieran sus tácticas, Henry hasta jugaba con ellos. "Él gritaba: 'traten quitarme la pelota'. La mayoría de los jugadores estaban tranquilos, pero estaban un poco conmocionados".

Para cerrar, dejó una frase lapidaria "Después de que Leonardo Jardim regresó, la positividad durante los entrenamientos regresó", cerró Golovin.

Mónaco actualmente es 16 en la Ligue 1 de Francia con 32 puntos, a ocho unidades de la zona de descenso directo.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: