Julio 29, 2019

"Neymar, Cavani y Mbappé son jugadores excepcionales, pero tienen un ego que no es fácil"

Julian Draxler, jugador del PSG. AFP

El jugador alemán al servicio del PSG habló de las principales figuras del equipo y de lo complicado que es tener tanta figura junta en un mismo camerino. Sincero y directo se mostró el volante.

Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé, las tres grandes estrellas del París SG, son "jugadores excepcionales", pero "a veces tienen un ego que no es fácil para el equipo", confió este lunes a la AFP el centrocampista germano Julian Draxler.

"Todos son jugadores excepcionales, es duro encontrar en el mundo jugadores de ese nivel", dijo el alemán. "Pero está claro, tienen sus objetivos, ellos 'viven fútbol', quieren marcar en cada partido, tienen un ego", añadió.

"A veces no es fácil para el equipo, pero si tienes la fortuna de jugar con ellos, es un placer diario", continuó el internacional germano.

"Soy mejor jugador de lo que era cuando llegué (al PSG en enero de 2017)", destacó Draxler, quien confirmó que el equipo francés sigue teniendo una asignatura pendiente: "La Liga de Campeones. Ese era uno de mis grandes objetivos cuando fiché y no hemos llegado lejos".

El exjugador de Schalke y Wolfsburgo lamentó la eliminación contra el Manchester United en octavos de la pasada temporada, en el mes de marzo: "Duele mucho, sigue doliendo que no nos clasificáramos, pero visto el potencial del equipo, estamos listos para llegar lejos en la Champions".

El campeón francés está actualmente de gira por China. Perdió un partido amistoso contra el Inter de Milán el pasado sábado (1-1, 5-6 en penales) y se enfrentará el martes al Sydney FC en Suzhou.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo