Enero 12, 2018

"No nos perturba que en España digan que Neymar va a Real Madrid": Emery

Neymar es tema todos los días en PSG y en la prensa europea.

El tema del futuro de Neymar volvió a ser tema en medios españoles este viernes. Sin embargo, desde Francia en las huestes del PSG no se dejan inquietar.

El entrenador español del París Saint-Germain Unai Emery señaló que no le perturba que en el exterior haya gente que quiera desestabilizar a su grupo y puso como ejemplo que "en España el titular es que Neymar va al Real Madrid", este viernes en rueda de prensa.

"Los jugadores son inteligentes, el club tiene más experiencia, yo también tengo experiencia y sé que en el exterior puede haber alguien que tiene intereses contra nosotros, que nos puede desestabilizar. Por ejemplo hoy, en el primer periódico deportivo de España, el titular es que Neymar va al Real Madrid", señaló Emery.
 

Vea acá: Golazo de tiro libre de James Rodríguez en la victoria 3-1 de Bayern Múnich sobre Leverkusen

'Con Neymar en la cabeza', señaló en portada este viernes el Marca con una imagen del brasileño controlando una bota con la testa, haciendo referencia al interés del club blanco por la estrella a la que se enfrentará en octavos de la Liga de Campeones.

"Pero no nos perturba, ni a los jugadores, ni al equipo técnico ni al club. Sabemos cuál es nuestro camino, quien nos quiere desestabilizar, pero somos fuertes. Nos protegemos bien", añadió el preparador vasco.

Lea acá: ¡Sí señor, sí señor, este es el colombiano Yerry Mina! (OPINIÓN)

"El grupo es fuerte, está muy concentrado. Para los partidos de Copa, para el del domingo (Nantes), para toda la preparación de fechas importantes, como contra el Real Madrid", continuó.

Pero Emery reconoció que dentro de su grupo puede haber pequeños problemas.

Vea acá: Edwin Cardona no perderá la titularidad por la llegada de Carlos Tévez

"Es verdad que en el interior puede haber pequeñas cosas que pasaron durante las vacaciones, pero son el 10% y vamos a recuperar la normalidad. Hablo con todos los jugadores y con la comunicación todo es más fácil", explicó.

Temas relacionados: