Febrero 1, 2020

¿Nueva pelea? Kylian Mbappé salió molesto con Thomas Tuchel, tras ser sustituido

Thomas Tuchel y Kylian Mbappé. Foto: GettyImages/ Xavier Laine

El delantero francés mostró su enojo, luego de salir al minuto 69, para que su lugar lo ocupara Mauro Icardi, cuando el PSG vencía 5-0 a Montpellier.

El delantero Kylian Mbappe se mostró molesto con su entrenador, el alemán Thomas Tuchel, cuando fue sustituido en el minuto 69 del encuentro ante el Montpellier, que el París Saint Germain tenía encarrilado (5-0).

El preparador germano retiró a Mbappe, autor de uno de los goles, para dejar su sitio al argentino Mauro Icardi. El delantero internacional galo evidenció su disgusto al retirarse del terreno de juego. Su técnico le detuvo para darle explicaciones en la banda. Pero Mbappe no las quiso escuchar e intentó retirarse y distanciarse de su técnico en varias ocasiones.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

Las desavenencias entre técnico y jugador se han sucedido en varias ocasiones en lo que va de curso. Mbappe se ha encarado con Tuchel más de una vez. Ocurrió también en otro encuentro ante el Montpellier y en la Liga de Campeones contra el Galatasaray, cuando el técnico le quitó en el minuto 89 o cuando fue suplente frente el Club Brujas.

Bournemouth venció 2-1 a Aston Villa, pero Jefferson Lerma salió expulsado

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad