Enero 24, 2018

Según medios franceses, Neymar se arrepiente de haber llegado al PSG

El astro brasileño no está conforme con el método de juego que se practica, lo considera defensivo y físico. Así lo aseguró el diario ‘L’Equipe’.

Entorno cercano de Neymar habría asegurado que el brasileño se arrepiente de haber dejado el Barcelona para fichar por el PSG, lo que tendría inquietos a los dirigentes del club parisino.

Según el diario francés, los chiflidos que recibió el jugador en el último partido, luego de que Neymar no dejara cobrar un penalti a Edinson Cavani; que, en caso de anotarlo, lo hubiera convertido en el máximo goleador en la historia del club, habría sido una de las razones por las cuales el brasileño estaría decidido en dejar al PSG.

Lea también: "El sueño duró más de lo que había pensado", afirmó Mascherano en su despedida del Barcelona

Estos motivos habrían llevado a Nasser al-Khelaïfi, presidente del PSG, a estar en constante contacto con el entorno cercano del jugador para facilitarle el proceso de adaptación a ellos y a Neymar en Paris. Y así frenar los rumores que ubican al brasileño en el Real Madrid.

Neymar llegó en el pasado mercado de verano al club francés por 222 millones de euros, lo que lo convirtió en el jugador más caro en la historia del fútbol.

Lea también: España tiene "las ganas y la ambición de ser protagonista en el Mundial", dice Lopetegui

Temas relacionados: