Febrero 8, 2018

Fiorentina vs. Juventus, el duelo de este viernes por la pantalla del Gol Caracol

El objetivo de la ‘vecchia signora’ es no ceder puntos en condición de visitante, ya que está muy cerca de alcanzar el liderato de la Serie A italiana. A las 2:35 p.m. comienza la transmisión por el canal HD2.

Sin Juan Guillermo Cuadrado, quien se encuentra recuperándose de una cirugía debido a un pubalgia, Juventus visita el estadio de la Fiorentina, cuadro que desde la semana pasada no tiene en sus filas al volante Carlos Sánchez, cedido al Espanyol.

Vea también: El golazo de tiro libre de James Rodríguez es el mejor tanto de enero, en la Bundesliga

Este compromiso abre la jornada 24 de la Serie A y para los dirigidos por Massimiliano Allegri es muy importante conseguir una victoria, la razón es que están un punto por debajo del líder Nápoles, que el sábado recibe a la Lazio.

Por su parte, la Fiorentina ocupa la casilla 11 en la tabla de posiciones y está a siete unidades de la sexta casilla, la cual otorga cupo a la Europa League 2018/2019.

En la anterior visita de la Juventus a la ciudad de Florencia, el conjunto ‘viola’ hizo respetar su casa al imponerse 2-1, duelo disputado el 15 de enero del 2017.

Lea acá: La millonaria cifra que Neymar se embolsilla al publicar un trino patrocinado

Recuerde que a las 2:35 p.m., de este viernes, arranca la transmisión del partido entre Fiorentina y Juventus, por la señal HD2 del Gol Caracol.

Temas relacionados: