Marzo 21, 2019

Alexis Sánchez ya sabe que saldrá del Manchester United, según la prensa europea

Alexis Sánchez, jugador resistido en el Manchester United. Foto: AFP

El nivel del chileno en el club inglés no ha sido el mejor y por eso ya se habría tomado la decisión. Además del alto salario que percibe.

Aunque durante la presente semana Alexis Sánchez manifestó que quería darle títulos a la hinchada, todo parece indicar que no seguirá para la próxima temporada en las filas del Manchester United.

Vea acá: Carlos Queiroz: “No estoy para hacer correcciones del pasado, estoy para construir el futuro”

"El chileno no ha cumplido ni mucho menos las expectativas generadas y abandonará el club apenas un año y medio después de su llegada. De hecho, en Inglaterra aseguran que el técnico 'red devil', Ole Gunnar Solksjaer, ya le ha transmitido al jugador que no tiene ninguna opción de seguir en la plantilla", informó el diario 'Sport' este jueves.

"La paciencia tiene un límite y las lesiones del jugador y su flojo rendimiento han terminado por convencer al técnico de que no queda otra que el traspaso de Alexis", agregó el medio español sobre el caso del suramericano.

En Manchester United incluso ya estaría sondeando el mercado y observando las posibilidades para reemplazar a Alexis Sánchez, quien tendría posibilidades de volver al fútbol italiano y su empresario ya estaría adelantado los primeros contactos.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados