Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlo Ancelotti quiere tener a todas las estrellas en su Everton: Gareth Bale sería 'toffee'

El entrenador italiano dirigió al atacante galés en el Real Madrid, junto a James Rodríguez, y se suma a la lista de deseos para el equipo inglés.

Ancelotti Bale
Gareth Bale y Carlo Ancelotti durante su estancia en Real Madrid.
Getty Images

Everton sin duda alguna quiere reforzarse al mejor nivel de Europa para la siguiente temporada: se habló primero de Philippe Coutinho , quien milita en el Barcelona , y ahora se sumó Gareth Bale a la conversación.

Carlo Ancelotti: "Con James Rodríguez no queríamos correr riesgos" en el juego del sábado

Y es que, Carlo Ancelotti , conoce muy bien al atacante galés ya que lo dirigió durante su estancia en el Real Madrid , donde también estuvo James Rodríguez . El entrenador italiano trataría de convencer al jugador para reencontrarse de nuevo en los 'toffees'.

Así lo aseguraron en el programa 'El Chiringuito', de España, en las últimas horas y cuando ya se acerca el próximo mercado de transferencias en Europa.

West Ham se las trae y sueña con clasificarse a Champions League: derrotó 1-2 a Burnley

"ANCELOTTI quiere a BALE para el EVERTON", indicó el programa en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Además, también se conoció que el club estaría interesado en un guardameta que milita en uno de los equipos más grandes de Europa, Carlo Ancelotti quiere mejorar su plantilla para pelear los puestos altos de la liga inglesa.

⚽ Estos son los partidos de hoy en las diferentes ligas y torneos de fútbol en el mundo.

"Según recogió nuestro equipo editorial, el Everton podría hacer una propuesta al portero de la Juventus , Szczesny. Los Toffees también podrían decidir pagar el sueldo del portero polaco, pero no ofrecerían más de 10 millones de euros a la Juventus", publicó 'TuttoJuve.com'.

De momento, el equipo de Liverpool marcha en la octava casilla de la Premier League y aún tiene esperanzas de meterse en los puestos de competiciones europeas para la siguiente campaña. Visitará a West Ham , este domingo, a las 10:30 a.m. hora colombiana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial