Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mucho fútbol: Así jugarán los colombianos por la sexta fecha de la Premier League

Protagonista de una inmaculada trayectoria en la Premier League pero derrotado con dureza en Nápoles (2-0) en el inicio de su defensa de la Liga de Campeones, el Liverpool (1º) regresa al campeonato ante el nuevo Chelsea (6º) de Frank Lampard.

321320_Colombianos en Premier League
Colombianos en Premier League. Foto: Archivo
Colombianos en Premier League

Este viernes el Bournemouth de Jefferson Lerma venció 3-1 al Southampton. Ahora,  el Tottenham de Dávinson Sánchez visitará al Leicester, el Everton de Yerry Mina recibirá al Sheffield United, y Carlos Sánchez estará con West Ham. 

Protagonista de una inmaculada trayectoria en la Premier League pero derrotado con dureza en Nápoles (2-0) en el inicio de su defensa de la Liga de Campeones, el Liverpool (1º) regresa al campeonato ante el nuevo Chelsea (6º) de Frank Lampard, al que sostienen sus jóvenes.

Cinco puntos de ventaja del primero con el segundo (Manchester City) tras cinco jornadas. Lo nunca visto en el siempre competido campeonato inglés.

Los Reds, ante el reto de romper este curso 2019-2020 la maldición que les ha impedido ganar el campeonato inglés en las tres últimas décadas (en 1990 consiguió su último título), suman cinco victorias y 15 goles, un bólido que ha sabido aprovechar un calendario favorable, con la excepción del duelo ante el Arsenal,que solventó con un 3-1.

Jorge Luis Pinto: “No tengo conocimiento del ofrecimiento de la Selección de Venezuela”

El Chelsea tampoco entró con buen pie en la Champions, perdiendo 1-0 en su estadio ante el Valencia. Sigue buscando un primertriunfo en Stamford Bridge, tras dos empates en la Premier, Leicester (1-1) y Sheffield United (2-2).

Los Blues pueden presumir de tener el tercer mejor ataque de la Premier, con 11 goles a favor, por detrás del Manchester City (16) y del propio Liverpool (15).

Publicidad

Y lo más llamativo, todos estos tantos han sido logrados por jugadores formados en su cantera y que tienen menos de 21 años. Fikayo Tomori, Tammy Abraham -que suma siete- y Jason Mount, que se retiró tras un cuarto de hora ante el Valencia por una lesión en el tobillo, por lo que normalmente no estará en el campo el sábado.

El Chelsea tampoco podrá contar con su motor en el centro del campo, el francés N'Golo Kanté, mala noticia para la segunda peor defensa de la Premier, con 11 goles encajados, que tendrá enfrente al trío estelar del Liverpool, con Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

Además, el City recibe el sábado al Watford, colista pero que se aferra a su buena segunda parte ante el Arsenal (2-2) la pasada semana, cuando remontó dos goles en el reestreno de Quique Sánchez Flores en el banquillo.

Los Citizens llegan tras su sorprendente derrota ante el Norwich (3-2), que les hizo quedar a cinco puntos del Liverpool, una distancia considerable si se tiene en cuenta lo ajustada que fue la pelea por el título entre ambos equipos el curso pasado.

La Premier, muy ajustada por detrás del Liverpool -Crystal Palace es 12º a solo un punto del Tottenham, tercero- promete otros partidos interesantes en esta sexta fecha.

El Leicester desafía al subcampeón europeo Tottenham, mientras que el West Ham juega frente al United, con el Arsenal recibiendo al Aston Villa.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Programa de la sexta jornada de la Premier League: 

Viernes:

2:00 pm Southampton-Bournemouth

Sábado:

6:30 am Leicester-Tottenham

Publicidad

Burnley-Norwich

9:00 am Everton-Sheffield United

Manchester City-Watford

Newcastle-Brighton 

Domingo:

Crystal Palace-Wolverhampton

Publicidad

8:00 am West Ham-Manchester United

Arsenal-Aston Villa

Chelsea-Liverpool

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO