Abril 16, 2019

Selección Colombia Sub-20 tendrá tres partidos preparatorios antes del Mundial, en Polonia

Foto: AFP

La ‘tricolor’ dirigida por Arturo Reyes quiere llegar de la mejor manera al certamen orbital, que será del 23 de mayo al 15 de junio. Los rivales antes del torneo serán México, Japón y Arabia Saudita, y se enfrentarán en Austria.

Luego de que este martes Arturo Reyes confirmara los jugadores que estarán con la Selección Colombia Sub-20, en el Mundial de Polonia 2019, se supo también los rivales que tendrán previo al certamen.

Lea también: Yeison Tolosa y Rivaldo Correa, lideran el listado de 'borrados' de la Selección Colombia Sub-20

‘Blu Radio’ informó que México, Japón y Arabia Saudita serán los seleccionados que enfrentarán la ‘tricolor’, en los partidos preparatorios.

Los encuentros serán días antes de comenzar el Mundial y se disputarán en Austria, antes de irse a Polonia, el 19 de mayo, para encarar el certamen orbital.

Además, también confirmaron que “se espera que en los próximos días se concrete un cuarto partido amistoso en territorio europeo antes del debut mundialista ante el equipo local. Los tres rivales ya confirmados estarán en la Copa del Mundo y los encuentros también les servirán como preparación”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados