Abril 16, 2019

Yeison Tolosa y Rivaldo Correa, lideran el listado de 'borrados' de la Selección Colombia Sub-20

Rivaldo Correa, en un juego del Sudamericano Sub-20 de Chile. AFP

El volante de creación del Cali y el delantero del Cortuluá, de la Primera B, no aparecieron en el listado del seleccionado colombiano para participar en el Mundial juvenil de Polonia.

Este martes, Arturo Reyes, técnico de la Selección Colombia Sub-20, hizo público el listado de 21 jugadores que jugarán el Mundial de Polonia de la categoría, entre el 23 de mayo y el 15 de junio próximos.

Y con respecto a la nómina que consiguió la clasificación en el Sudamericano de Chile, algunos jóvenes no fueron tenidos en cuenta para la cita orbital.

Así no contaron para Reyes hombres como el volante de creación Yeison Tolosa, del Cali, y los delanteros Jader Valencia, de Millonarios, y Rivaldo Correa, del Cortuluá.

Lea acá: "Los únicos jugadores de Mónaco que estaban al nivel de Thierry Henry eran Falcao y Fábregas"

A ellos hay que sumar a José Enamorado, de La Equidad, y Dylan Ortiz, de Nacional; Jean Carlos Colorado, y Fabio Delgado, de Cortuluá.

De los mencionados, en tierras chilenas el profesor Reyes le dio bastante continuidad a Tolosa (que disputó 635 minutos en el torneo), a Correa (372 minutos) y frecuentemente le dio entrada en los segundos tiempos a Valencia (370).

Otro de los que contó bastante para el entrenador fue Enamorado, que tuvo a su disposición 161 minutos en el torneo clasificatorio.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados