Un sequía de gol dejó el sueño mundialista de la
A punto de naufragar, el timonel colombiano Reinaldo Rueda asume las últimas dos fechas del premundial sudamericano sin mayores cambios frente a la base de jugadores que lleva siete partidos sin ganar (4 empates - 3 derrotas) y sin anotar- con la ausencia notable de
Desde el Estadio Metropolitano de Barranquilla los cafeteros (17 puntos) aguardan por un empate en Montevideo, donde se medirán simultáneamente Uruguay (22) y Perú (21). También esperan que el líder y ya clasificado Brasil (39) haga una zancadilla a Chile (19).
Publicidad
En el banquillo de Bolivia (15) el entrenador venezolano César Farías apuesta por la "energía fresca" de los jóvenes, ante la "mínima posibilidad" que tiene 'La Verde' de ir al Mundial y la ausencia por suspensión del goleador de la eliminatoria, Marcelo Moreno Martins.
El partido entre las selecciones de Colombia y Bolivia se podrá ver EN VIVO en Gol Caracol y