Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Colombia vs México: a qué hora y dónde ver el partido preparatorio en la fecha FIFA

Este martes, los dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán una prueba importante frente al combinado de México. El duelo de fogueo se verá EN VIVO en Gol Caracol y www.golcaracol.com.

James Rodríguez
James Rodríguez celebra gol con Selección Colombia - Foto: AFP

El buen partido de preparación contra Guatemala y el triunfo por 4-1 ya quedó atrás. Por eso ahora, Néstor Lorenzo y la Selección Colombia deben enfocarse en el próximo rival en esta fecha FIFA. Los dirigidos por el entrenador argentino medirán fuerzas este martes 27 de septiembre frente a su similar de México, un combinado de 'quilates' y que puede ser una gran prueba de fuego para los 'nuestros'.

¿A qué jugamos? El especial del fútbol colombiano de El Espectador

Publicidad

Cabe señalar que la transmisión del partido de fogueo contra los mexicanos comenzará desde las 8:30 p.m. con la información previa y el balón se moverá a las 9:00 p.m. Y lo mejor, se podrá ver EN VIVO por la pantalla principal de Caracol Televisión, al mejor estilo de Gol Caracol, y en www.golcaracol.com.

En el compromiso contra los guatemaltecos, el combinado 'tricolor' dio muestras de buen fútbol, liderados por James Rodríguez , quien fue uno de los más destacados y también se reportó con gol. Las otras anotaciones del seleccionado de mayores de Colombia fueron convertidas por Luis Sinisterra , que milita en las filas del Leeds United, de la Premier League; por Rafael Santos Borré, del Eintracht Frankfurt, de Alemania; y por Yaser Asprilla, del Watford, de la Championship. Este último fue incluido por un portal británico entre las jóvenes promesas de la segunda división inglesa.

Previo al juego de preparación contra los dirigidos por el también entrenador argentino Gerardo 'Tata' Martino, Lorenzo aseguró que hará algunos cambios en la nómina que actuó contra Guatemala, no obstante, la idea es tener el mismo estilo de juego.

"La idea es rotar, a algunos los conozco y hay sociedades que se tienen que probar. Hay que priorizar la idea. Vamos a tratar de dar minutos y no descuidar ninguna función que creemos que tenemos que hacer para ganar el partido", dijo el estratega en rueda de prensa.

Publicidad

Y prosiguió: "Cuando uno está en un proceso así de preparación, de armado de equipo tiene que priorizar su idea más allá que en el juego están las virtudes y defectos del rival, que hay que neutralizar o aprovechar".

¿Cómo llega la selección de México al duelo preparatorio contra México?

Publicidad

Luego de lograr su clasificación al Mundial de Catar-2022, México ha sostenido seis partidos de preparación en los que han quedado exhibidos la falta de un estilo definido, la dificultad para generar juego ofensivo y la escasez de gol: tres en 540 minutos.

El sábado anterior, el 'Tri' enfrentó a Perú en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California, y apenas lo pudo vencer 1-0 con un gol que cayó al minuto 85 de un juego en el que tuvo varios lapsos de posesión de pelota, pero sin oportunidades claras.

¿A qué hora y dónde ver el partido de preparación entre Colombia y México?

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial