Octubre 26, 2017

A David Ospina no le suena la idea de convocar a Franco Armani a la Selección

En entrevista con el programa ‘El Alargue’, de ‘Caracol Radio, el arquero del Arsenal inglés y de la ‘tricolor’ aseguró que cree mucho en el talento de los cancerberos colombianos.

Luego de que se conociera que a Franco Armani, arquero argentino de Atlético Nacional, le interesaba la idea de ser llamado por el técnico José Pékerman a la Selección Colombia, se conoció lo que piensa al respecto David Ospina, amo y señor del pórtico del combinado ‘cafetero’.

Vea también: El fútbol cumple un año sin Jackson Martínez: la verdad sobre su recuperación

“Conozco a Franco, es un buen arquero, pero debemos seguir creyendo nuestros arqueros”, fueron las palabras del cancerbero antioqueño en ‘El Alargue’.

También invitó a que hay que seguir apoyando a los jóvenes talentos para tener buenos guardametas en el futuro.

Por otro lado, Ospina aseguró que su “proceso de recuperación ha sido bueno” y que espera llegar en óptimas condiciones a los partidos de reparación que tendrá la ‘tricolor’ contra Corea del Sur y China, este 10 y 14 de noviembre, respectivamente. Juegos que irán por la pantalla del Gol Caracol.

Lea acá: Programación para la fecha 18 de la Liga Águila

Además, reconoció la prioridad que tiene a sus 29 años: “llego a una edad donde aspiro a tener mayor continuidad, pero no solo depende de mí. Quiero trabajar para llegar de la mejor manera al Mundial con la Selección”.

En la actual temporada, David Ospina ha sido el arquero titular del Arsenal en la Europa League, pero en nueve jornadas de la Premier League aún no ha atajado.