Agosto 26, 2017

“Debemos trabajar fuerte para lograr nuestros objetivos”: Falcao García

Twitter: @FALCAO

El delantero del Mónaco se mostró muy contento por ser llamado a la Selección Colombia, que este jueves visita a Venezuela y el martes 5 de septiembre recibe a Brasil, por las Eliminatorias.

“Muy orgulloso por la convocatoria. Debemos trabajar fuerte para lograr nuestros objetivos”, escribió Radamel Falcao García en su cuenta de Twitter.

El artillero samario llega en gran momento a la ‘tricolor’, ya que es el máximo goleador de la Ligue 1 con el Mónaco, ha convertido cinco tantos en tres juegos.

Vea también: Falcao llega a la Selección con su olfato goleador intacto: marca cada 51 minutos

A las 2:00 p.m. de este domingo, el conjunto del Principado recibe al Olympique de Marsella.

Junto al ‘Tigre’, el técnico José Pékerman citó a los atacantes Luis Fernando Muriel (Sevilla), Miguel Ángel Borja (Palmeiras), Teófilo Gutiérrez (Junior) y Yimmi Chará (Junior).

Lea acá: Lista la convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Venezuela y Brasil

A las 4:00 p.m. del jueves será el juego contra Venezuela, en San Cristóbal, mientras que el 5 de septiembre, sobre las 3:30 p.m., se cumplirá el duelo frente a Brasil, en Barranquilla.

Ambos compromisos, correspondientes a las fechas 15 y 16 de la Eliminatoria al Mundial Rusia 2018, los podrá ver por la pantalla del Gol Caracol.