Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Carlos Queiroz: "En el segundo tiempo tuvimos soluciones de ataque, fuimos justos ganadores"

El técnico de la Selección Colombia Carlos Queiroz entregó una rueda de prensa después del triunfo 0-1 sobre Japón, en partido preparatorio para la Copa América Brasil 2019.

309070_carqueuiz.jpg
Carlos Queiroz, DT de Colombia. OFICIAL FCF

El entrenador del seleccionado colombiano entregó su balance después del compromiso de este viernes frente a los japoneses, a los que vencimos 0-1 este viernes con gol de Falcao García.

Colombia se impuso a Japón por 0 a 1 gracias a un tanto de penalti de Radamel Falcao García, en un partido preparatorio donde Carlos Queiroz debutó en el banquillo de los cafeteros.

Y tras el duelo, el entrenador portugués atendió a los medios de comunicación para entregar las impresiones después de la trabajada victoria en territorio asiático.

Lea acá: Japón 0- Colombia 1: Carlos Queiroz le metió mano al equipo y le alcanzó para ganar en su estreno

Acá las declaraciones más importantes del flamante técnico de la Selección Colombia:

"Ha sido un gran partido, nos permite sacar unas conclusiones, fue un juego serio, competitivo, estoy feliz por el trabajo de todos. Entramos muy bien concentrados y organizados y el segundo tiempo salimos adelante para ganar partido".

"Nosotros conocemos a Japón, que tienen un juego fuerte, muy rápidos y la idea nuestra fue hacer un juego vertical, con paredes, con penetración. En el segundo tiempo tuvimos soluciones de ataque, dominando, fuimos diferentes y al final el resultado fue justo".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Información en desarrollo

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO