Agosto 22, 2017

Pablo Armero trabaja contrarreloj para llegar a la convocatoria de la Selección Colombia

Armero lleva dos semanas sin actividad.

El lateral del Bahía sufrió una molestia en el aductor de la pierna izquierda el pasado 9 de agosto. Desde entonces no trabaja con normalidad junto al grupo.

El nueve de agosto pasado, el club brasileño Bahía informó sobre un problema muscular en la pierna izquierda del lateral Pablo Armero: “Con dolores en el aductor del muslo, no bajó al césped y se quedó en el departamento médico realizando tratamiento”. 

Pero lo que empezó con algunos días de terapia, ya va en dos semanas sin competencia para Armero, quien participó por última vez en un juego con Bahía el pasado 6 de agosto, durante la fecha 19 del campeonato brasileño: fueron 58 minutos en el triunfo 2-1 sobre Sao Paulo.

Lea también: Brasil tendrá tres entrenamientos para preparar exclusivamente el juego contra Colombia

Desde entonces, cada información oficial del equipo se repite como una plana en lo que tiene que ver con el lateral de la Selección Colombia. “Armero, aún lesionado, hizo tratamiento en el departamento médico”, publicó este martes Bahía, que el próximo domingo enfrentará a Botafogo. 

La duda para el club y para Colombia sigue siendo el experimentado jugador, quien trabaja contrarreloj para tener opciones de ingresar a la lista de José Pékerman para la doble jornada de Eliminatoria, contra Venezuela y Brasil, el próximo 31 de agosto y 5 de septiembre, respectivamente.

Lea también: “Estoy bien, pero tenemos que ir mirando día a día”: James Rodríguez