Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Roger Martínez le cambió la cara a Colombia: un gol soñado para ser el mejor contra Argentina

La Selección Colombia inició con pie derecho su participación en la Copa América Brasil 2019. Sacó una justa victoria contra la Argentina de Lionel Messi, que no pudo doblegar el planteamiento de Carlos Queiroz.

314809_Roger Martínez
Roger Martínez fue la figura de la cancha - Felipe Oliveira/Getty Images
Roger Martínez

El delantero del América de México tuvo que ingresar el minuto 14 luego de que Luis Fernando Muriel no pudiera seguir en el partido por problemas físicos.

La Selección Colombia inició con pie derecho su participación en la Copa América Brasil 2019. Sacó una justa victoria contra la Argentina de Lionel Messi , que no pudo doblegar el planteamiento de Carlos Queiroz, quien debutó de manera oficial al frente de la ‘tricolor’.  

Y de la mano del estratega portugués, se vieron puntos altos de los cuales no estábamos acostumbrados a observar. Uno de ellos fue el rendimiento de Roger Martínez que llegó de forma inesperada, pero no de manera casual.

De entrada, el atacante del América de México le cambió la cara a Colombia. Martínez tuvo que ingresar al minuto 14 tras un golpe que privó de continuar en el partido a Luis Fernando Muriel, y enseguida mostró todas sus credenciales.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

El cartagenero no se achicó ante el reto. Pidió el balón, se asoció con Radamel Falcao García y James Rodríguez, y siempre fue una opción, tanto en los costados como por el centro, cuando Colombia atacó.

Publicidad

Su recompensa llegó en la segunda parte y cuando la ‘tricolor’ más lo necesitaba. Al minuto 71, James se sacó del sombrero un magistral cambio de frente que encontró a Martínez por el costado izquierdo. Ingresó al área, encaró y de pierna derecha se mandó un tremendo golazo, vital para el triunfo de los nuestros.

Con la ventaja y el aire en la camiseta, continuó con su gran nivel. Siguió participando cada vez que Colombia pasó la mitad de la cancha y, de nuevo, fue determinante en la segunda anotación de los de Queiroz.

En el minuto 86, se asoció con Duván Zapata y terminó abriendo el balón para que Jefferson Lerma desde izquierda mandara el centro que finalizó con la anotación del delantero de Atalanta.

Tres puntos en el bolsillo y presentación que ilusiona a Martínez y a una Selección Colombia que consiguió tres valiosos puntos.

Vea las estadísticas de Roger Martínez frente a Argentina:

 


 

Publicidad

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO