Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pasto no quiere dejar pasar la clasificación en Sudamericana: recibe a Huachipato, en la Libertad

El Deportivo Pasto, que comparte el liderato de la liga colombiana con el Atlético Nacional, buscará el miércoles mostrar su mejor versión en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana donde tendrá que remontar.

331575_Deportivo Pasto vs. Huachipato
Deportivo Pasto vs. Huachipato. Foto: AFP
Deportivo Pasto vs. Huachipato

Los ‘volcánicos’, dirigidos por Diego Corredor, reciben a los chilenos con la necesidad de remontar el 1-0, que traen desde el partido de ida, en suelo Talcahuano.   

El Deportivo Pasto, que comparte el liderato de la liga colombiana con el Atlético Nacional, buscará el miércoles mostrar su mejor versión en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana donde tendrá que remontarle a un irregular Huachipato, décimo en el torneo chileno.

Los 'acereros' ganaron el duelo de ida, disputado en el Estadio Huachipato-CAP Acero de Talcahuano el pasado 12 de febrero, con un tanto de penalti del centrocampista Claudio Sepúlveda en el minuto 86.

Rafael Santos Borré, tras los pasos goleadores de Juan Pablo Ángel y Teófilo Gutiérrez en Argentina

Por ello los colombianos tratarán de mostrar su mejor juego y contarán con una nómina fresca que descansó el viernes pasado, cuando "La Fuerza Tricolor" derrotó 1-0 al Envigado por la sexta jornada del Torneo Apertura.

Entre sus piezas claves, el Pasto cuenta con el experimentado extremo John Pajoy y con el veterano portero Luis Delgado, así como con el central Jerson Malagón, el mediocentro Camilo Ayala y el defensor venezolano Leonardo Aponte, que llegó esta temporada al club del suroeste colombiano procedente del Deportivo Lara.

Publicidad

El equipo colombiano, dirigido por Diego Corredor, ha disputado seis partidos oficiales este año, de los cuales ganó cuatro, empató uno y perdió otro, el duelo de ida contra el club los chilenos en la Sudamericana.

¿A qué conclusión llegaron James Rodríguez y Carlos Queiroz tras reunirse en Madrid?

Los 'acereros' llegaron el lunes a Bogotá motivados por el triunfo 1-0 del fin de semana pasado sobre el Cobresal en la quinta jornada del torneo de Primera División de Chile.

Entre los viajeros sobresalen el delantero ecuatoriano Joffre Escobar y centrocampista juvenil venezolano Brayan Palmezano, así como el delantero argentino Juan Sánchez Sotelo, exfutbolista de Temperley y Arsenal.

¡Llegó Gente con Cancha, de GolCaracol.com! Cuando es fútbol es amor y pura pasión

En la liga chilena, Huachipato es décimo con siete unidades, a ocho del líder Universidad Católica.

Publicidad

La última vez que el club de Talcahuano disputó la Copa Sudamericana fue en 2015, cuando fue eliminado en la primera fase por el Olimpia de Paraguay. Un año antes, el equipo chileno tuvo su mejor actuación y llegó hasta los octavos de final, en los que cayó contra el Sao Paulo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO