Octubre 9, 2019

Francesco Totti, de las canchas a dejarse tentar por un reality junto a varias celebridades

Francesco Totti se esconderá por Italia, junto a otras celebridades del cine y del mundo del espectáculo. AFP

Escuche este Artículo

El exfutbolista se esconderá por Italia, en un nuevo reality, "Celebrity Hunter" (En busca y captura), que será difundido por la cadena audiovisual "Amazon Prime Vídeo" a partir de 2020.

Totti, que se retiró en 2017 tras disputar 25 temporadas en el Roma, es una de los famosos que deberán esconderse por Italia de un grupo de investigadores, criminólogos e inteligencia militar durante 14 días, según informó este miércoles "Amazon" en un comunicado.

El exfutbolista italiano, de 43 años, campeón del mundo en 2006 y emblema del Roma, aceptó participar en un novedoso formato televisivo, producido en Reino Unido por Endemol Shine Group, que tendrá seis episodios y que será transmitido en 200 países a partir del próximo año.

A Georgina Rodríguez la prensa europea no le deja pasar ni una: la detallaron de pies a cabeza

Una nueva experiencia que Totti promovió el pasado 7 de octubre con un críptico mensaje en sus redes sociales, cuyo significado fue aclarado este miércoles.

"No me busquéis, tengo que esconderme. Pronto sabréis por qué", escribió el excapitán romanista en su cuenta de Instagram.

Paulo Dybala, 'odiado' por su bella y sensual suegra: "Fue duro no ver a mi hija"

Junto a Totti estarán el cantante Federico Leonardo Lucia, conocido como "Fedez", el "YouTuber" Luis Sal, la periodista y escritora Francesca Barra, el presentador Costantino della Gherardesca y los actores Claudio Santamaria, Diana Del Bufalo y Cristiano Caccamo.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo. 

Temas relacionados: