Abril 8, 2019

Georgina Rodríguez 'golea' en Instagram: su fama crece al lado de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, una pareja que llama la atención en el mundo entero. OFICIAL IG GEORGINA RODRÍGUEZ.

La mujer del astro portugués consiguió una suma de 10 millones de seguidores en Instagram, algo que desde ya la convierten en objetivo de grandes marcas y así también espera que crezcan sus contratos.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo conforman una de las parejas más mediáticas e importantes de Europa y del mundo entero. Los dos son muy activos en las redes sociales y día a día recogen los frutos.

Sin embargo, a Georgina le ha convenido estar al lado del astro protugués de la Juventus, ya que comenzó a marcar récords en su país por sus seguidores en Instagram.

"Rodríguez celebró hace unos días que había alcanzado la impresionante cifra de 10 millones de seguidores en Instagram, y es que la modelo jacense despierta una gran expectación desde que se hiciera pública su relación con Cristiano", indicó la revista 'Hola'.

La publicación agregó que "la novia del astro portugués, ha conseguido convertirse en la española más seguida en esta red social, plataforma a través de la que comparte habitualmente su rutina y sensuales fotos".

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

IN LVE @yamamayofficial

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el