Noviembre 1, 2018

La hermana de Santiago Solari, DT del Real Madrid, también es noticia en Europa

Liz Solari, la colombiana que es hermana del actual entrenador de Real Madrid. OFICIAL LIZ SOLARI

A la par de la llegada del argentino al banquillo de los 'merengues', los medios de farándula en España le han dado espacios a la modelo y actriz, que es conocida como la 'Barbie'.

"Liz Solari es siete años menor que Santiago Solari y, pese a haber nacido con un balónbajo la almohada, no siguió la trayectoria profesional que escogieron sus hermanos, todos ellos futbolistas, su tío y su padre, Eduardo Solari, ex director técnico y ex del Club Atlético Rosario Central".

De esa forma, presentó el diario 'El Mundo', uno de los más influyentes de Madrid, una nota en la que se hace referencia a la bella y esbelta hermana de 35 años del entrenador interino del equipo blanco.

Lea acá: Shakira inaugurará colegio en Barranquilla auspiciado por la Fundación del Barcelona

"La rubia se decantó por los focos, las cámaras y las pasarelas. Es una de las actrices y modelos más reputadas en Argentina", agregó el mismo medio.

Lea acá: Faustino Asprilla se jacta del par de bellas mujeres con las que vio Once Caldas vs. Nacional

"La joven del clan Solari, de ojos azules intensos, pelo dorado y rasgos angelicales, nació en Barranquilla (Colombia) porque su padre trabajaba allí en ese momento como entrenador del Atlético Junior", agregó, como coincidencia con nuestro país.

Vea acá las fotos más espectaculares de Liz, quien se comenzó a hacer conocer en tierra española.