Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Las dos mujeres que se confabulan en contra de Cristiano Ronaldo: así va la novela

Kathryn Mayorga y Jasmine Lennard son dos mujeres que tienen en problemas judiciales al astro Cristiano Ronaldo, del registro de la Juventus de Italia, por acusaciones de violación y maltratos de su parte.

295185_crisitnaoronaklojuventus_160119_afp_e.jpg
Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus de Italia. AFP

Este martes, la prensa europea informó sobre el encuentro del abogado de Kathryn Mayorga (tiene acusado a CR7 de una supuesta violación) y Lennard, quien tuvo una relación con el portugués.

Más allá de las canchas, Cristiano Ronaldo también es centro de atención y al parecer dos mujeres le podrían complicar aún más la vida al jugador de la Juventus, de Italia.

Al juicio al que lo tiene abocado Kathryn Mayorga por una supuesta violación en Las Vegas, en Estados Unidos, desde la semana anterior apareció la modelo Jasmine Lennard, quien aseguró tener pruebas en contra de Cristiano.

Lea acá: Ex de Cristiano Ronaldo lo señala por tener "trastornos mentales" y por ser "sicópata"

Este martes, el diario 'Mundo Deportivo' indicó que el abogado de Mayorga viajó a Londres para entrevistarse con Lennard y evaluar las pruebas que pueden servir en contra del futbolista portugués.

"Larissa Drohobyczer, miembro del Stovall & Associates, dijo en un comunicado: “Después de tantas preguntas de los medios, puedo confirmar que Leslie Mark Stovall ha hablado con la señora Lennardsobre el tema Cristiano Ronaldo. La razón de su viaje a Londres es reunirse con el abogado Jonathan Coad y su cliente Jasmine", indició el medio español.

Lea acá: Barcelona y los sueldos de sus jugadores: superó 500 millones de euros para pagar a sus figuras

Lennard afirmó en su cuenta de Twitter hace una semana que Cristiano Ronaldo era sicópata y tiene trastornos mentales. 

“Tengo información que puede ser muy beneficiosa para tu caso y me gustaría ayudarte”, escribió la inglesa, que además dice tener audios comprometedores del futbolista.

Así va la novela de CR7 y sus escándalos extrafutbolísticos. Seguro que vendrán más episodios, incluso mucho más candentes.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO