Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Maluma ya es hincha de River Plate": La confesión de Juan Fernando Quintero

"Maluma ya es hincha de River Plate": La confesión de Juan Fernando Quintero. ​​​​​​​El mediocampista colombiano dio una entrevista en la que se refirió a su amistad con el cantante de género urbano, diciendo que “pudo ser profesional".

296571_maluma_juan_fernando_quintero_060219_afpe.jpg
Maluma y Juan Fernando Quintero - Fotos: AFP

El mediocampista colombiano dio una entrevista en la que se refirió a su amistad con el cantante de género urbano, diciendo que “pudo ser profesional, es un buen zurdo”.

Juan Fernando Quintero siempre ha sido relacionado en Argentina por su cercanía a Maluma y este miércoles confesó varias anécdotas del artista.

Vea también: Ya no es un niño: la prensa argentina destaca el crecimiento como jugador de Santos Borré

El creativo colombiano del equipo ‘millonario’ le concedió una entrevista a ‘Fox Sports Argentina', en la que señaló que “yo creo que él (Maluma) ya es hincha de River Plate”.

Además, explicó en dónde se conocieron y las razones de Maluma para dejar el fútbol y dedicarse a la música.

“Coincidimos en un equipo de fútbol, y también en la música, me gusta mucho, él dijo en un momento que dejaba el fútbol y que se dedicaba a cantar y la familia lo apoyó”, contó Quintero.

Publicidad

Por último, ‘Juanfer’ destacó que “Maluma juega bien, en vacaciones nos juntamos y marca diferencia, pudo llegar a jugar profesional, es zurdo, tiene una izquierda potente, es un enfermo por el fútbol”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO