Mayo 27, 2019

Shannon de Lima, la sombra e inspiración de James Rodríguez: ella se robó el show en Bogotá

Shannon de Lima compartió de una actividad social con James Rodríguez, su novio. Foto: Mauricio Molano

La venezolana fue seguida por los medios de comunicación en el evento de lanzamiento de 'Warrior Children', la iniciativa que busca ayudar a los niños con cáncer desde la Fundación Colombia Somos Todos, y la Fundación Hospital Pediátrica la Misericordia.

James Rodríguez tiene imán, llama la atención y siempre sus apariciones públicas serán relevantes en nuestro país. Sin embargo, ahora el '10' de la Selección Colombia también ocupa las páginas y espacios televisivos de farándula por ser el novio de Shannon de Lima, quien precisamente lo acompañó este lunes en un evento social en Bogotá.

Desde que llegaron a un reconocido centro comercial de la capital de la República, los lentes apuntaron a James, pero igualmente se dirigieron y estuvieron pendientes de cada movimiento de Shannon, quien vistió un enterizo negro y siempre contó con la compañía de Juana Valentina, la hermana del jugador del Bayern Múnich.

 

 

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Mientras que el futbolista apareció en la tarima principal, junto a algunos niños, y dirigió unas palabras a los asistentes; la bella venezolana se ubicó en un espacio preferencial. Desde allí grabó a Rodríguez, sonrío y cuando abandonó el lugar, una nube de cámaras y micrófonos acompañaron su recorrido.

HAGA ACÁ SU PRONÓSTICO DE LA COPA AMERICA BRASIL 2019 

De Lima también compartió y poso para fotografías con los pequeños guerreros que luchan contra el cáncer y mostró su mejor imagen, además de levantar más de un suspiro entre los asistentes.

 

 

 

 

 

Temas relacionados: