Agosto 8, 2017

"El equipo necesita gol, esperamos que Wilder nos los dé": Presidente de Fortaleza

Wilder Medina volverá a las canchas con Fortaleza. OFICIAL CLUB.

El experimentado delantero, de 36 años, volverá a las canchas este martes con el equipo bogotano, que recibirá en Techo al Deportes Quindío.

La última experiencia de Wilder Medina en el fútbol profesional se dio en Bolivia jugando con Sport Boys de dicho país en 2016.

Desde ese entonces, el atacante antioqueño se dedicó a recuperarse de una lesión de rodilla y Fortaleza, de la Primera B, le abrió las puertas para que realizara su proceso de recuperación.

Sin embargo, con el correr de los días y ante la partida de algunos hombres de ofensiva del cuadro bogotano, el técnico Carlos Mora solicitó la contratación de Medina, quien mostró una actitud positiva y ganas de aportar.

Lea acá: Técnico de Cali cuenta con el respaldo del presidente del club

"Nosotros le hemos hecho un contrato a Wilder hasta el mes de diciembre, el equipo juega bien, nos faltan goles y esperamos que desde hoy, comience a marcar", dijo Carlos Barato, presidente y director deportivo del club, en charla con GolCaracol.com.

"La idea es darle un equilibrio al equipo, somos el equipo joven de Bogotá y la llegada de Wilder nos da experiencia y va a cumplir esa función de liderazgo", agregó Barato.

Lea acá: Daniel Torres, con oferta del Alavés del fútbol español

Fortaleza, que este martes se enfrentará con Quindío, marcha en la última posición de la tabla con solo 3 puntos y se espera un pronto repunte.