Marzo 14, 2018

Jupp Heynckes: "James Rodríguez vuelve a ser una posibilidad para nosotros”

James Rodríguez regresó a la convocatoria con el Bayern Múnich. OFICIAL FCBAYERN

El entrenador del Bayern Múnich se refirió al regreso a la convocatoria del jugador colombiano. Además analizó el juego frente a Besiktas, serie que está ganando por 5-0. 

Bayern Múnich saldrá al estadio Vodafone Arena, de Estambul, con la responbilidad de sostener la ventaja de cinco goles conseguida en el juego de ida y así avanzar a los cuartos de final de la Champions League. 

Lea acá: Luis Muriel es titular con Sevilla en Champions frente a Manchester United, siga el minuto a minuto

El equipo alemán llegó a suelo turco este martes con la novedad del colombiano James Rodríguez, quien se recuperó de sus molestias fisicas y volvió a ser tenido en cuenta por el entrenador Jupp Heynckes. 

"James Rodríguez vuelve a ser una posibilidad para nosotros, igual que Thiago Alcántara”, sostuvo en rueda de prensa el técnico alemán.

Heynckes también se refirió al trabajo que viene desarrollando el colombiano a lo largo de estas semanas. “James ha entrenado bien en los últimos días", añadió.

Lea acá: Philippe Coutinho y su nacionalización, un tema que le interesa a Yerry Mina

"Dispongo de muchos jugadores con experiencia en la plantilla y saben que a pesar de que es una ventaja comfortable, hay que salir a jugar concentrados al máximo. Siempre hay que salir a ganar los partidos, independientemente del resultado de la ida. Mis jugadores son profesionales", concluyó el DT.