Mayo 8, 2019

Tottenham con un ‘as bajo la manga’: Harry Kane podría jugar la final de la Champions League

Harry Kane - Foto: AFP

El delantero inglés, quien se encuentra lesionado por un problema en los ligamentos de uno de sus tobillos, afirmó que su recuperación va bien y entrenará más fuerte para poder disputar la definición del certamen internacional, contra Liverpool.

El delantero del Tottenham Hotspur Harry Kane dejó abierta la puerta a poder disputar la final de la Liga de Campeones después de eliminar este miércoles al Ajax de Amsterdam en semifinales.

Lea también: Lucas Moura ni se lo cree: "Es el mejor momento de mi carrera, de mi vida"

Kane se lesionó en la ida de cuartos de final ante el Manchester City y desde entonces ha permanecido fuera de los terrenos de juego por un problema en los ligamentos del tobillo.

"La rehabilitación está yendo bien. Empecé a correr esta semana, por eso puede saltar corriendo al campo al final. Ganamos al City y al Ajax así que tengo que empezar a entrenar cada vez más fuerte para demostrar mi valía ante el entrenador", explicó Kane en los micrófonos de ‘BT Sport’.

Sobre el partido, en el que el Tottenham venció por 2-3 al Ajax de Amsterdam en el Johan Cruyff Arena, Kane señaló que fue "increíble" después de un primer tiempo "decepcionante" en el que dejaron jugar a los holandeses.

Vea también: Christian Eriksen y un pedido especial: “Pongan una estatua de Lucas Moura en Inglaterra”

"Fui al vestuario en el descanso y sabíamos que no estábamos siendo los suficientemente buenos. Dijimos que en los siguientes 45 minutos lo teníamos que dar todo. Cuando Moura metió el segundo, pensabas que iba a llegar otro, pero entonces Vertonghen remató al larguero y pensamos que no era nuestro día".

Fue el propio Moura el que en el minuto 96 rompió el empate con el tanto que significó su 'hat trick' y la clasificación del Tottenham para la final del Wanda Metropolitano.

"Primero de todo, soy un aficionado y sé lo mucho que significa esto para el club. Los chicos mostraron pasión y eso es todo lo que puede pedírseles. Tuvimos que esperar hasta el último momento para encontrar un hueco y lo hicimos. Eso es lo que es el fútbol", dijo Kane.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: