Febrero 3, 2018

Con doblete de Jaine Barreiro, Atlas venció 2-1 a Cruz Azul en el fútbol mexicano

Con dos goles del colombiano Jaine Barreiro, el Atlas vino de atrás y venció 2-1 al Cruz Azul, el viernes en partido de la quinta jornada del torneo Clausura-2018 del fútbol mexicano jugado en el estadio Jalisco.

Este es el primer gol de Jaine Barreiro:

Este es el segundo gol de Jaine Barreiro:

Carlos Fierro marcó el 1-0 para la 'Máquina' del Cruz Azul al minuto 2 con un remate de cabeza.

Barreiro le dio el 1-1 a los 'Zorros' del Atlas al 45+2, también con un testarazo; el 2-1 lo firmó al 72 con un disparo de zurda desde la media luna.

Lea tambiénJames Rodríguez se pasó de calidad en Alemania: golazo para Bayern frente a Mainz

El Atlas por fin pudo ganar en este torneo y logró sus primeros tres puntos. Por su lado, el Cruz Azul perdió lo invicto y se quedó con seis unidades.

Antes, el Puebla se impuso 2-0 al Guadalajara en el estadio Cuauhtémoc, y con ese triunfo tomó el liderato de la competencia con nueve puntos.

Por coincidencia, 'La Franja' encontró sus dos goles con remates a bocajarro luego de que la pelota pegara en un poste. El colombiano Omar Fernández, al minuto 3, y el canadiense Lucas Cavallini, al 45+1, marcaron por el equipo poblano.

Las 'Chivas' del Guadalajara del técnico argentino Matías Almeyda sufrieron su tercera derrota y se quedaron con cuatro unidades.

Lea tambiénBrighton venció 3-1 a West Ham con un golazo de otro planeta de José Izquierdo

El sábado en el estadio Azteca, el América del delantero francés Jérémy Ménez recibirá a los Lobos BUAP del portero uruguayo Lucero Álvarez.

Temas relacionados: