Abril 28, 2019

Dayro Moreno goza de su presente: “En algún momento haremos un asado y probaré el fernet"

Dayro Moreno, jugador colombiano de Talleres de Córdoba FOTO: @CATalleresdecba

El delantero colombiano de Talleres concedió una entrevista a un medio argentino, en el que confesó momentos de la interna del club de la ciudad de Córdoba y su deseo de probar la bebida argentina.

Dayro Moreno vive un dulce momento con Talleres de Córdoba. El viernes marcó dos goles en la victoria 3-2 del equipo cordobés sobre Atlético Tucumán, en la Copa de la Superliga Argentina y volvió a recibir elogios de los medios y aplausos de los hinchas de la 'T'.

Vea también: David Ospina , con su arco en cero: presente los 90 minutos en el 0-2 de Nápoles sobre Frosinone

En las últimas horas, Moreno Galindo habló con al 'Show del Gol 990' y reveló detalles de lo que ha sido su estadía en territorio argentino.

"Estoy bien acá. Estoy con mucha confianza", indicó el atacante colombiano de entrada. 

Además, habló de las vivencias y gustos en el camerino de Talleres. "En el vestuario suena de todo. Hay bachata, salsa, reggaeton, cuarteto. Vamos turnando. En algún momento haremos un asado y probaré el fernet, je", agregó Moreno.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado, te están mirando: Sevilla, Milan y otros clubes que siguen al 'panita'

Al repasar su presente y futuro futbolístico, el tolimense comentó, en declaraciones reproducidas por 'La Voz del Interior" que "vengo siguiendo al fútbol argentino desde hace mucho. Estoy contento de estar acá. Es un trampolín muy grande para ir a Europa. Uno siempre tiene la idea de seguir progresando".

Cabe señalar que Álvaro Muñoz, empresario del jugador, le dijo recientemente a GolCaracol.com que en la actualidad Dayro Moreno tenía varias ofertas, entre ellas una del fútbol europeo. De igual manera, que Talleres quiere mantenerlo en sus filas para el segundo semestre de 2019. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados