Marzo 3, 2018

El colombiano Julián Quiñones llegó a cinco goles, en la presente temporada con Lobos BUAP

El colombiano Quiñones marcó el descuento de Lobos BUAP frente a Tijuana. Twitter: LobosBUAPMX

El viernes pasado el atacante nacional se hizo presente en la derrota de su equipo, Lobos BUAP, frente a Tijuana 1-3, por la jornada 10 de la Liga de México.

El Tijuana venció 3-1 a Lobos BUAP la noche de este viernes en partido de la décima jornada del torneo Clausura-2018 del fútbol mexicano.

Al minuto 35, los 'Xoloitzcuintles' abrieron el marcador con un disparo de media distancia de Luis Ángel Mendoza.

Para el segundo tiempo, Lobos BUAP, que está en el antepenúltimo puesto de la tabla general, estaba obligado a anotar en el estadio Caliente de Tijuana.

Sin embargo, el 2-0 a favor de los 'Xoloitzcuientles' vino de la mano del ecuatoriano Miler Bolaños a través de un penal al minuto 62.

Lea acá: Miguel Borja y su media goleadora: en este 2018 anota un tanto cada 135 minutos

El 3-0 llegó al minuto 72 gracias a un error defensivo de Lobos que aprovechó José Alberto García. El colombiano Julián Quiñones anotó el descuento a favor de Lobos BUAP al minuto 84.

Con este resultado, Tijuana llegó a 16 puntos por detrás de América y Santos, que enfrentarán al Guadalajara y al Necaxa, respectivamente el sábado.

En el otro partido del viernes, el Morelia del peruano Raúl Ruidíaz venció 2-1 al Atlas, con lo que mantuvo a los 'Zorros' en el fondo de la tabla general con cuatro puntos.

El chileno Rodrigo Millar abrió el marcador para el Morelia al minuto 34 mientras que el empate llegó dos minutos para el Atlas por la vía de un penal que cobró el defensa Daniel Arreola.

Sin embargo, al cierre del primer tiempo, Ruidíaz inclinó la balanza a favor del Morelia con un impresionante gol de media tijera.

Con este resultado Morelia llegó al cuarto puesto de la tabla general.

El sábado, el líder América del francés Jérémy Menez enfrentará al Guadalajara en el clásico del fútbol mexicano.

Vea también: La operación de Neymar fue exitosa, según informó la prensa brasileña

Vea el gol de Julián Quiñones con Lobos BAUP.