Marzo 26, 2019

Inter ya lo sabe: Duván Zapata no se va de Atalanta por menos de 45 millones de euros

Duván Zapata

Duván Zapata es el actual goleador del Atalanta - Emilio Andreoli Getty

El delantero colombiano está desde hace unos meses en carpeta para reforzar la delantera del cuadro de Milán. Junto a él, también aparece el bosnio Edin Dzeko.  

Inter de Milán ya sabe el precio que deberá pagar si quiere contar con el atacante colombiano Duván Zapata, para la próxima temporada.

Atalanta no dejará ir al delantero de la Selección Colombia por menos de 45 millones de euros. Así lo aseveró el diario italiano ‘Gazzeta dello Sport’.

Vea acá: Un Ángel salvó a Argentina: Correa convirtió el tanto del triunfo 1-0 sobre Marruecos

El medio europeo, afirmó que Inter tiene como prioridad reforzar su zona de adelante, y para eso, ha elegido dos nombres: Edin Dzeko y Duván Zapata.

Dzeko, jugador bosnio que actualmente viste la camiseta de la Roma, estaría picando en punta para llegar al club de Milán. Hay un interés muto y las negociaciones entre ambos clubes irían por buen camino.

Vea también: James Rodríguez sería clave para la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, aseguran en España

Sin embargo, sostiene el rotativo italiano, la idea de contratar al delantero colombiano no se echa en saco roto, pues Zapata “es más joven que el bosnio y tiene un salario más bajo (1.5 millones al año)”.

Inter podría tomar la decisión en menos de un mes (20 de abril), antes del final de la temporada y en medio de la novela que viene protagonizando desde hace varias semanas con su delantero estrella, Mauro Icardi, quien tendría los días contados en el equipo ‘nerazzurri’.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados