Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Cuadrado vs. Felipe Pardo: un duelo de colombianos con poco protagonismo

268262_cuadradopardoe.jpg
Juan Guillermo Cuadrado y Felipe Pardo jugaron en la Champions League con Juventus y Olympiakos, respectivamente.

Ambos exjugadores del Deportivo Independiente Medellín fueron titulares con Juventus y Olympiakos, respectivamente, en la Champions League, pero no lograron destacarse con gol o ‘pasegol’.

Pocas veces tenemos la oportunidad de disfrutar un duelo de jugadores colombianos en la Champions League. Sin embargo, este miércoles Juan Guillermo Cuadrado recibió, con Juventus, a Felipe Pardo, de Olympiakos.

A la hora de hacer balances individuales, Cuadrado jugó 60 minutos con el conjunto italiano.

Lea también: Gonzalo Higuaín y Mario Mandzukic resolvieron la victoria 2-0 de Juventus frente a Olympiakos

Publicidad

El colombiano tuvo que ser revisado por el cuerpo médico antes del inicio del juego porque durante el calentamiento sufrió una molestia y su participación estuvo en duda.

El antioqueño ayudó a su equipo a salir al ataque, siempre pegado por la banda derecha y con centros alimentó a los delanteros en busca de un gol. Sin embargo, no fue productivo al ciento por ciento.

Publicidad

Por el otro lado, Pardo tuvo menos veces la pelota en los pies, pero le dio instantes de ilusión en ataque a sus compañeros del Olympiakos.

Lea también: Pocos minutos para James Rodríguez en la derrota 3-0 del Bayern contra PSG

El colombiano al servicio del club griego sirvió como extremo para contragolpear, aprovechó su velocidad para salir al ataque y tuvo tres remates frente a la portería de Gianluigi Buffon.

Más allá de su esfuerzo, ambos colombianos no lograron destacarse, pero estuvieron atentos y útiles para los técnicos Massimiliano Allegri, por un lado, y Takis Lemonis, por el otro.

Publicidad

Al final, Juventus terminó venciendo con dificultad a los griegos 2-0, gracias a los goles de Gonzalo Higuaín y Mario Mandzukic.

  • Publicidad