Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los turcos sueñan con el ‘Tigre’: Radamel Falcao García es pretendido por el Galatasaray

Radamel Falcao García es pretendido por el Galatasaray. El actual campeón del fútbol de Turquía sueña con el ‘Tigre’ para reforzar su delantera, uno de los objetivos de cara a la próxima temporada.

313432_Radamel Falcao García
Radamel Falcao García todavía le queda un año de contrato con Mónaco - AFP
Radamel Falcao García

El futuro del delantero colombiano todavía es incierto, tras una temporada en la que tuvo más de un dolor de cabeza siendo el capitán del Mónaco.

Radamel Falcao García es pretendido por el Galatasaray. El actual campeón del fútbol de Turquía sueña con el ‘Tigre’ para reforzar su delantera, uno de los objetivos de cara a la próxima temporada.

Así lo aseguró el diario turco ‘Sporx’, que ante la posible salida del atacante estrella del Galatasaray, Mbaye Diagne, estarían pensando en reemplazarlo con uno de estos tres jugadores: Mario Balotelli, Andy Carroll y Radamel Falcao García.

Vea acá: James Rodríguez y los 60 millones de euros que quiere por su pase el Real Madrid

Falcao es el viejo amor del Galatasaray. Quiere continuar en Europa y jugar la Champions sería un punto a favor para su contratación. Sin embargo, su salario anual de 8 millones de euros, así como una posible tarifa que se pagaría a Mónaco, hacen que el fichaje sea el menos probable”, aseguró el medio.

Cabe recordar que el ‘Tigre’ tiene contrato con Mónaco hasta junio de 2020 , aunque el presente deportivo del cuadro del Principado, tendría en estos momentos al colombiano pensando en cambiar de aire.

Publicidad

Por lo que, junto al equipo turco, se habrían sumado el interés por contar con el atacante colombiano, dos viejos conocidos: Atlético de Madrid y River Plate.

Falcao es esperado en las próximas horas en Bogotá para unirse a la Selección Colombia, que iniciará el próximo sábado su preparación con miras a la Copa América , certamen que iniciará en Brasil este 14 de junio. Un día después, la ‘tricolor’ debutará frente a Argentina.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO