Diciembre 9, 2017

Luis Muriel, titular con el Sevilla en la derrota 5-0 frente al Real Madrid

El delantero colombiano jugó todo el partido en la goleada del equipo 'merengue' antes de su viaje a Abu Dabi a disputar el Mundial de Clubes.

Real Madrid goleó al Sevilla (5-0) en el último partido liguero antes de afrontar el Mundial de Clubes a partir de la próxima semana, en el que Cristiano Ronaldo celebró con un doblete su quinto Balón de Oro.

El marcador lo abrió el defensa Nacho Fernández nada más iniciarse el encuentro (3), Ronaldo amplió diferencias (23 y 31 de penal) y cerraron la goleada el alemán Toni Kroos (39) y el marroquí Achraf Hakimi (42).

Antes de comenzar el encuentro, Cristiano Ronaldo ofreció al Santiago Bernabéu su quinto Balón de Oro, conquistado el pasado jueves en París.

Vea acá: Es oficial, Gerardo Pelusso es el nuevo entrenador del Deportivo Cali

Poco antes del pitido inicial, el astro luso elevó el trofeo dorado hacia las tribunas realizando una reverencia en señal de respeto a los aficionados madridistas.

Después posó sobre el césped con los cinco trofeos mientras el público coreaba "Balón de Oro, Cristiano Balón de Oro".

Al conquistar el jueves su quinto Balón de Oro, después de los logrados en 2008, 2013, 2014 y 2016, Ronaldo, de 32 años, igualó en galardones con el argentino Lionel Messi (ganador de 2009 a 2012, y en 2015).

Lea también: James Rodríguez fue titular con el Bayern Múnich en la victoria 0-1 frente a Frankfurt

Con esta victoria, el Real Madrid se coloca tercero en la clasificación general, a cinco puntos del Barcelona, que el domingo cerrará la 15ª jornada de la liga española visitando la cancha del Villarreal (6º).

El equipo blanco se desplazará ahora a Abu Dabi para disputar el Mundial de Clubes antes de cerrar el triunfal 2017 recibiendo al Barcelona, el próximo 23 de diciembre.

En otro partido disputado este sábado, el Getafe (7º) y el Eibar (12º) sumaron un punto en un partido sin historia (0-0).